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AYUDA
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TEMA: AYUDA

AYUDA hace 12 años, 3 meses #45

  • JULIO
HOLA SOY NUEVO EN EL TEMA- TENGO UN MINI COOPER 1275 QUE LO HE ESTADO RECONSTRUYENDO, PERO TENGO ALGUNOS INCONVENIENTES QUE SON.

.- NO LOGRO CONTROLAR LA TEMPERATURA DEL AGUA DE ENFRIAMIENTO Y EL CARRO SE RECALIENTA, HE CALIBRADO VÁLVULAS, REVISADO EL CABEZOTE, CAMBIE EL RADIADOR POR UNO DE 4 FILAS, PERO NADA IGUAL SIGUE RECALENTANDO

.- EL CARBURADOR POR EL LADO DE LA ADMISIÓN DE LA GASOLINA TENGO FUGA QUE MOJA HASTA EL JET Y NO SE COMO CONTROLARLA.

.- POR EL ESCAPE SALE HUMO NEGRO QUE ES SIGNO DE DEMASIADO COMBUSTIBLE EN LA COMBUSTIÓN PERO NO DOY CON LA REGULACIÓN.

POR AHORA ESOS MIS DOS PROBLEMAS MAYORES, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR ANTICIPO MIS MAS SINCEROS AGRADECIMIENTOS.

DIOS LES BENDIGA

JULIO

Re: AYUDA hace 12 años, 3 meses #47

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Estimado Julio, es posible que estes perdiendo agua del radiador porque la tapa del radiador no sea de 13 lbs de presion, si pierdes liquido obviamente se te sube la temperatura. Cuando un mini se recalienta pierde fuerza hasta que se enfrie, no se si ese es tu caso. Hay ocasiones que el manometro da una lectura equivocada por que esta malo o porque el trompo no corresponde a ese reloj. La calibracion de valvulas es correcta y la tomada del tiempo es indispensable. En que ciudad te encuentras para recomendarte un mecanico de minis.

El humo negro es señal de combustible que no ha sido quemado. Podria ser que pasa mucho combustible porque el surtidor tiene desgaste, a veces se cambia la aguja del jet, pero el surtidor tiene mucho desgaste y por eso no se puede calibrar. Tambien podria ser poblema del tiempo que no hace que se queme el combustible correctamente, quiza tambien sea causa del recalentamiento. Si tienes mas dudas, con mucho gusto te apoyaremos

Slds

Re: AYUDA hace 12 años, 3 meses #48

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Mil gracias por los consejos, la tapa es de 13 lbs. el radiador es de 4 filas y tengo perdida de liquido (agua) cuando esta llega a punto de ebullición y vence la resistencia de la tapa en cuanto a la calibración de las válvulas estoy buscando por internet cual es la medida correcta, si pueden ayudarme con esta medida y la del tiempo estaría siempre agradecido. Me olvidaba decirles que estoy en Quito; sobre si el mini pierde fuerza cuando se recalienta puedo decir que no.

En cuanto a lo del combustible el carburador es un HSU4 el cual lo he reparado con aguja nueva y nueva mariposa (le digo así a la aleta que mueve el sistema de aceleración y va dentro del cuerpo).

Dios les bendiga

TOMAS JULIO CAÑADAS E.

Re: AYUDA hace 12 años, 3 meses #49

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Julio, deberias fijarte en el cuello del radiador, al parecer no esta sellando correctamente y el agua se esta escapando por el ducto de drenaje, siempre y cuando este bien la tapa. La calibracion que yo prefiero dejar en mi mini es 12milesimas de pulgada para admision y escape si el motor esta con barra de levas original. Si tiene cambiada la barra 16milesimas de pulgada para admision y escape. El tiempo para Quito 6grados con barra original y si esta cambiada la barra de 8-12grados dependiendo que tenga el motor.

Si necesitas un mecanico te recomiendo a Edwin de la Torre (Cotocollao) 088197772 o Daniel Pozo (Florida)098922335
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